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Mario G. O
BURGOS
Opinión sobre Postgrado en Preparacion de Pedidos y Atencion al Cliente
Me ha encantado la modalidad online. Además, mi tutor me ha ayudado en todo momento y se ha preocupado porque entendiese bien todos los contenidos. Volveré a repetir con Euroinnova.
Alicia R. L
LEÓN
Opinión sobre Postgrado en Preparacion de Pedidos y Atencion al Cliente
He conseguido todos los conocimientos que buscaba sobre los pedidos en atención al cliente. La modalidad online me ha gustado mucho, ya que me ha permitido terminarlo sin tener que dejar de lado mi vida profesional.
Roberto F. S
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Preparacion de Pedidos y Atencion al Cliente
Me ha gustado mucho el contenido, sobre todo lo relacionado con técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. Muy recomendable.
Paloma T. C
SALAMANCA
Opinión sobre Postgrado en Preparacion de Pedidos y Atencion al Cliente
Buscaba un curso con el que ampliar mi formación en la atención al cliente, y este ha cumplido con creces mis expectativas. Muy buena experiencia.
Pablo R. T
ALMERÍA
Opinión sobre Postgrado en Preparacion de Pedidos y Atencion al Cliente
Este curso pedidos en atención al cliente me ha preparado ampliamente para trabajar en esta área. Me ha ayudado a encontrar trabajo, por lo que no podría haber pedido más.
CURSO PEDIDOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE. Por medio del presente curso podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio. ¡No te lo pienses más!
- Estrategias y pautas para una comunicación efectiva
- concepto, utilidades y ventajas de la escucha efectiva
- signos y señales de escucha
- componentes actitudinales de la escucha efectiva
- habilidades técnicas y personas de la escucha efectiva
- errores en la escucha efectiva
- Concepto.
- Componentes.
- Signos de comunicación corporal no verbal.
- la imagen personal.
- Disposición previa
- respeto y amabilidad
- implicación en la respuesta
- servicio al cliente
- vocabulario adecuado
- disco rayado,
- banco de niebla,
- libre información,
- aserción negativa,
- interrogación negativa,
- autor revelación,
- compromiso viable
- otras técnicas de asertividad
- El lenguaje y la actitud en la atención telefónica.
- Recursos en la atención telefónica: voz, tiempo, pausas, silencios.
- solicitud de información de localización
- solicitud de información de localización de producto
- solicitud de información de precio
- quejas básicas y reclamaciones
- No ignorar ninguna reclamación
- Mantener la calma y practicar escucha activa
- Transmitir respeto y amabilidad
- Pedir disculpas
- Ofrecer una solución o tramitación lo mas rápida posible
- Despedida y agradecimiento
- calidad y seguimiento de la atención al cliente
- documentación de seguimiento: el registro de quejas, sugerencias y reclamaciones
- Técnicas de control y medición.
- Principales motivos de no satisfacción y sus consecuencias.
- Funcionamiento de la certificación
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
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Este concepto hace referencia a todo apoyo o servicio que ofrezcas a tus clientes. Puede realizarse con anterioridad, durante o posteriormente a la compra de un producto, y si se realiza de forma placentera para el cliente, puede ayudar a mejorar la reputación de una empresa. Como aprenderás en nuestro Curso Pedidos en Atención al Cliente, ofrecer una atención de calidad al cliente es fundamental hoy día. Tanto es así, que supone un factor decisivo en el éxito o fracaso de un negocio.
La atención al cliente debe estar unida a la imagen que se quiera dar de una empresa, así como a los valores de la misma. De esta forma, nos aseguraremos de estar siempre en contacto con la clientela a la que quieres dirigirte, de mantener una buena relación con los compradores, así como demostrar que te preocupas por ellos.
En nuestro Curso Pedidos en Atención al Cliente descubrirás que un servicio al cliente de calidad es una herramienta muy útil para establecer la credibilidad de una empresa o marca. Además, también resulta muy útil a la hora de distinguirnos de la competencia, pues los clientes siempre preferirán una compañía que les escuche y cumpla con sus demandas. Los compradores buscarán una empresa en la que confíen y que sepan que puede ayudarles en cualquier situación, por lo que el servicio al cliente debe estar preparado para afrontar las exigencias de los clientes y atenderles de la mejor forma posible.
Por tanto, es de vital importancia ofrecer un servicio cercano, que sepa establecer relaciones cercanas basadas en la confianza. Un servicio que no presente estas características, no solo no proporcionará beneficios a tu empresa, sino que traerá consecuencias negativas y supondrá la pérdida de oportunidades de negocios.
Gracias al acelerado desarrollo de la tecnología, al hablar de atención al cliente hoy día, estamos refiriéndonos a un ámbito completamente nuevo. La evolución de los medios de comunicación ha supuesto que también cambiemos nuestra forma de relacionarnos, por lo que a la hora de llevar a cabo la comunicación con el cliente dispondremos de nuevos métodos y herramientas. Algunas de ellas son:
Contacta con nosotros, solicita toda la información acerca del innovador y completo Curso Pedidos en Atención al Cliente y accede a todo el contenido didáctico actualizado. Gracias a este curso podrás interpretar la información contenida en órdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos de empresas o almacenes, tanto de carácter comercial como industrial; interpretar la simbología y recomendaciones básicas en la manipulación manual, conservación y embalaje de pedidos de mercancías/productos de distinta naturaleza.
Además, serás capaz de realizar distintos tipos de preparación de pedidos y su embalaje, tanto de forma manual como con el equipo de embalaje, aplicando los criterios de etiquetado, peso, volumen y visibilidad de los productos o mercancías a partir de diferentes órdenes de pedido; aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones; adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta: aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes; adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio, así como muchas otras habilidades.
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