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Si decides realizar esta formación aprenderás a diseñar las mejores estrategias de fidelización para lograr una mayor rentabilidad en los negocios, los clientes fieles a una marca realizan un consumo mucho mayor que otros clientes, por lo que no necesita un esfuerzo tan elevado para convencer de la compra. Con el Curso Venta Cruzada aprenderás todas las técnicas para realizar esta actividad.
Euroinnova International Online Education te da la oportunidad de estudiar las técnicas de venta cruzada, consiguiendo así impulsar tus ventas sin la necesidad de realizar una gran inversión en marketing para ello, estas técnicas de cross selling suelen tener buenos resultados, por lo que no dudes en matricularte en el Curso Online en Venta Cruzada.
Cuando hablamos de la técnica de venta cruzada o también conocida como cross selling estamos refiriéndonos a una actividad que tiene como principal objetivo incrementar la facturación que se consigue por cada pedido, para ello se ofrece a su cliente un producto o servicio complementario a su compra que además de aportar valor es muy atractivo. Existen dos formas de realizar estas ofertas, en el caso de las tiendas online se te ofrece el apartado de comprados juntos habitualmente o los packs ideales de productos para el que estás adquiriendo, también puede realizarse tras la adquisición del producto, realizando una recomendación de otros relacionados con el que adquiriste. Normalmente, esta última técnica se dirige hacia clientes que son habituales y que suelen comprar en la tienda online.
Esta técnica de venta tiene ciertos beneficios para las compañías que se han de valorar, si se consigue poner en práctica de forma correcta se logran grandes ventajas. Esta técnica permite tener un control sobre la venta de productos concretos, así como consolidar una gama de productos para que sigan adquiriéndose en un futuro tras su incorporación. También se consigue un mayor acercamiento a los clientes, como ya conocen el producto tienen una menor reticencia a comprar el producto complementario al identificarse con ellos y ser un coste mínimo.
El cliente habitual es menos susceptible a los precios, está predispuesto a gastar un poco más de dinero mientras sea de esta marca, gracias a esto se consigue vender artículos con un mayor precio sin tanto problema. El cross selling tiene como consecuencia para los clientes un artículo o servicio que proporciona valor añadido, para efectuar la oferta de forma eficaz se tendrá que escoger el momento adecuado y el canal adecuado. Las nuevas tecnologías han permitido que a través del comercio online se utilice un marketing automatizado donde se ofrece de manera personalizada el producto más adecuado complementario, logrando así automatizar los contactos para las ofertas.
Para aplicar este tipo de estrategias de manera correcta deberás de tener en cuenta una serie de factores que tienen una incidencia directa en el resultado. Esto son los siguientes:
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