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Liliana Maria
CENTRAL
Opinión sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
Liliana Maria, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
El programa del curso y que el mismo era a distancia
Liliana Maria, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Técnicas de ventas, que palabras no deben ser utilizadas cuando uno habla con un cliente, como manejar los reclamos y quejas de los clientes.
Liliana Maria, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
El contenido del curso
Liliana Maria, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada, el curso esta muy completo
Gonzalo García
PONTEVEDRA
Opinión sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
Gonzalo García, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Muchas lecciones las considero interesantes y positivas para la realización profesional de auxiliar de fitoterapia
Gonzalo García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Clasificación, de las diferentes organizaciones del ámbito de la sanidad española.
Gonzalo García, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Lo relacionado con la verdaderas funciones del auxiliar,la práctica.
Verónica García
NAVARRA
Opinión sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
Verónica García, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Muchas cosas que no sabia y ue son importantes
Verónica García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La verdad que todo, sobre todo por ser on-line.
Verónica García, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Que algunas expresiones eran dificiles de entender o poner más ejemplos.
Francisco López
TOLEDO
Opinión sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
Francisco López, ¿qué has aprendido en el Curso online?
LO QUE PRETENDÍA, NUEVAS HERRAMIENTAS PARA LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
Francisco López, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
SU PRESENTACIÓN Y FORMATO.
Francisco López, ¿qué has echado en falta del Curso online?
MAYOR ORIENTACIÓN AL SECTOR SERVICIOS, EN MI CASO LOS SOCIO-SANITARIOS.
Miguel Bascones
ZARAGOZA
Opinión sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
Miguel Bascones, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Ya conocía vuestra pagina y me parece un curso muy completo con el temario muy bien planteado.
Miguel Bascones, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Saber proporcionar un servicio de calidad.
Miguel Bascones, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Como siempre lo bien resumidos y ordenados que esta cada punto, facilitando la comprension en temas desconocidos hastal el momento.
Miguel Bascones, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Creo que es muy completo
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La calidad es la capacidad que posee un objeto, una acción o un comentario, entre otros, de producir satisfacción en las necesidades implícitas y explícitas de las personas según sus parámetros. Dichos parámetros miden el cumplimiento de requisitos de cualidad. Aun así la calidad es un concepto muy subjetivo.
La calidad en el servicio es una de las organizaciones privadas, públicas y sociales que implementan para garantizar la plena satisfacción de sus clientes, tanto internos como externos, esta satisfacción es importante para que los clientes continúen consumiendo el producto o servicio ofrecido y no solo eso, que recomienden a otros clientes. Muchas empresas no ponen interés a esta área y como consecuencia pierden gran cantidad de sus clientes por lo que deben de invertir en costosas campañas publicitarias.
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
Esta metodología analiza las siguientes dimensiones:
Es importante mencionar que el servicio es multidimensional (el cliente observa múltiples dimensiones del servicio calidad, ambiente, y tiempo respuesta).
Descripción de las dimensiones utilizadas por los clientes a la hora de contratar un servicio:
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